Garantías

  • Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer de la factura de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en nuestro establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

  • ¿Qué dice la ley sobre los defectos aparecidos en los primeros 6 meses?

Si el defecto se origina durante los primeros seis meses desde la adquisición, se presupone que el producto venía defectuoso de origen.

  • ¿Qué hacemos nosotros?

Tramitamos tu incidencia directamente con el fabricante sin que tú debas molestarte por  presentar ninguna prueba del mal funcionamiento del producto.

  • ¿Qué dice la ley sobre los defectos aparecidos pasados los 6 meses y  antes de los 2 años?

El fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Esto puede ser complicado para los usuarios puesto que en algunos casos se requieren informes técnicos y periciales.

  • ¿Qué hacemos por ti?

Recibimos el producto y lo revisamos para elaborar un informe técnico que determinará el origen del problema sin que tú tengas que molestarte por hacer nada más. Una vez realizadas las pruebas se te informará mediante un correo electrónico de los resultados y las distintas opciones a las que puedes acogerte.

Si aún tienes alguna otra duda  no dudes en ponerte en contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto.